Contactanos

(+57) 3017248273/ (+571) 7591325

Envíanos un email!

Detalle de Contacto

Mensaje:

Tu mensaje ha sido enviado Cerrar este aviso.


Seguro de Vida/Accidentes Personales - Cotización

Selecciona el Valor Asegurado...

Fallecimiento $

Incapacidad Total o Permanente (ITP) $

Enfermedades Graves $


Conoce aquí los planes para tu seguro de Vida

Detalles de Contacto:


Consulta aquí el detalle de coberturas y asistencias

Cotización generada por Nexo Seguros Colombia

En unos minutos te contactaremos con tu cotización solicitada... Cerrar este aviso.


Seguro de Hogar - Cotización

Tu Hogar...


Consulta aquí los planes de tu póliza de hogar

Cotizar contenidos de tu inmueble (Muebles, enseres y electrodomésticos)

Cotizar contenidos No cotizar contenidos

Detalles de Contacto


Consulta aquí el detalle de coberturas y asistencias


Acepta términos y condiciones

Acepto No Acepto

Cotización generada por Nexo Seguros Colombia

En unos minutos te contactaremos con tu cotización solicitada... Cerrar este aviso.


Seguro de Automóviles/Moto - Cotización

Tu Vehículo:

Año del Vehículo

Detalles de Contacto:


Consulta aquí el detalle de coberturas y asistencias

Cotización generada por Nexo Seguros Colombia

En unos minutos te contactaremos con tu cotización solicitada... Cerrar este aviso.


Póliza de Salud - Cotización

Póliza de Salud

Módulo 1 - Coberturas Hospitalarias en Red
Módulo 4 - Medicamentos ambulatorios*
Módulo 5 - Asistenciales en Red
Módulo 6 - Hospitalización dentro y fuera de Red
Módulo 7 - Todos los Módulos dentro y fuera de Red

Detalles de Contacto:

En unos minutos te contactaremos con tu cotización solicitada... Cerrar este aviso.


Seguro Educativo - Cotización


Ingresa aquí la información

En unos minutos te contactaremos con tu cotización solicitada... Cerrar este aviso.
4 meses ago · by · 0 comments

4 Recomendaciones para recargar energías en este nuevo año 2022

Ahora que nos encontramos en pleno inicio del 2022, parece un momento ideal para plantear nuevos cambios para mejorar nuestra vida y hacer cosas diferentes para ver resultados diferentes.

Te traemos 4 recomendaciones infaltables para recibir el nuevo año 2022 y cargarse de la mejor energía en todos los aspectos de la vida. ¡A iniciar este año con toda!

  • No pospongas más tu vida. ¡Disfruta de vivir hoy!

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia del coronavirus y todos los cambios y pérdidas que hemos experimentado en nuestras vidas y rutinas es que cada día tenemos una nueva oportunidad para plantear la vida que queremos tener, con tranquilidad y rodeados de nuestros seres queridos y amigos (incluso de nuestras mascotas).

¡Haz ese viaje que llevas años soñando!, invita a tu pareja a una cena sorpresa, trabaja en lo que más te apasiona, disfruta a tu familia en cada ocasión de la vida y recuerda que puedes proteger a los que más quieres, incluso si llegas a faltar en el futuro. 

Podemos asesorarte en una amplia variedad de planes y Seguros de vida que están diseñados especialmente para cuidar tu tranquilidad y mejorar tu calidad de vida en diferentes aspectos, mientras te encargas de aprovecharla al máximo.

  • Cuida tu cuerpo y mente. Son nuestro verdadero lugar en el mundo: 

En la medicina natural se cree en la teoría de que limpiar nuestro organismo y nuestra psique son la claves para cuidar un gran tesoro llamado “fuerza o energía vital”. De la misma forma, debido a nuestra propia experiencia sabemos que cuando nuestro cuerpo y mente funcionan adecuadamente podemos llevar a cabo una vida con altas expectativas y cumplir las metas y sueños que tenemos.

Siempre es un buen momento para apostar por una alimentación más natural y verde en nuestro plato. Tener la cantidad suficiente de nutrientes y de una óptima fuente pueden hacer la diferencia en nuestra nutrición y calidad de vida. Una bebida que puede aumentar tu energía significativamente es el agua. Recuerda que puedes evitar síntomas de debilidad y fatiga permaneciendo siempre bien hidratado.

Realiza tus chequeos médicos con regularidad para cuidar tu salud como un proyecto a futuro, invirtiendo en ella a través de soluciones como Seguros de Salud que te ofrecen una amplia cobertura en procedimientos, tratamientos de enfermedades y red de atención médica para todas tus necesidades.

Igualmente, recuerda incluir una visita a un especialista de salud mental como parte de tu autocuidado y desarrollo personal. El tiempo para ti y para proyectarte como ser humano debería ser una prioridad. Aprende a conectar con tu respiración y tómate todo el tiempo que necesites para conocerte cada vez mejor.

  • El lugar donde permaneces y habitas es lo más importante, mejora tu calidad de vida: 

Es momento de generar buenas energías y tranquilidad en nuestro hogar: empezando por una clasificación de cosas innecesarias que ya no uses o no sirven más en tu vida, hasta una limpieza profunda con diferentes aromas cítricos o florales que renueven el ambiente de tu hogar para iniciar el año.

Igualmente recuerda que puedes apoyarte si tienes algún imprevisto en tu hogar durante el año a través de las soluciones que el Seguro de Hogar te brinda por asegurar tu inmueble: plomería, electricidad, cerrajería, vidrios rotos, daños por agua y asistencia para mascotas, entre muchas otras. Te asesoramos si estás interesado en tener un hogar con todo para este 2022.

No está de más recordarte que el planeta tierra también es el hogar que todos compartimos y tenemos una responsabilidad como habitantes del mundo y con las siguientes generaciones: Reduzcamos nuestros residuos, cuidemos el agua y adoptemos estilos de vida más sostenibles.

  • Sigue tu ritmo, pero este año prepárate para moverte:

La energía fluye, si la creas. Por eso, que este nuevo año el objetivo claro en nuestras vidas sea movernos más y tener más contacto con todo lo que nos rodea. Así crearemos mejores hábitos diarios, rutinas saludables para la alimentación y el ejercicio así como relaciones más fuertes con lo que somos, lo que planificamos y hacia dónde vamos.

Ahora que con el paso de los meses hemos recuperado la movilidad en nuestra ciudad sin restricciones debido a la pandemia del COVID-19, como peatones, biciusuarios y conductores de automotores, te invitamos a cuidar tu tranquilidad con la protección de un Seguro que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ya sea que te apasione el ciclismo los fines de semana fuera de la ciudad, o requieras un uso constante de tu vehículo en la ciudad o por las vías del país, te mereces toda la tranquilidad al movilizarte. Te acompañamos y asesoramos para que adquieras el seguro que necesitas y al precio que lo necesitas ya sea para tu bicicleta, auto o moto.

Por último ten en cuenta que en gran medida lo que nos sucede es lo que hemos estado atrayendo a nuestra vida. Piensa positivo y atrae la salud, el amor y la abundancia para ti y tu familia en este nuevo año ¡Feliz 2022 te deseamos en Nexo Seguros!

Comments

Not found any comments yet.

Leave a reply

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Información de Contacto

Nexo Seguros Colombia
Especialistas Certificados en Seguros para Allianz Colombia

Detalles de Contacto

Email:
comercial@nexoseguros.co

(+57) 3017248273 / 6015109222

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm